FORTIPLEX OMEGA-3 REDUCE EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS.
Según la OMS (Organizacion Mundial de La Salud), en diversos países del mundo, mas del 75% de la poblacion mayor de 30 años tiene sobrepeso y ésta cifra tiende a aumentar debido al cambio de los hábitos alimenticios caracterizados por un aumento en el consumo de grasas saturadas, calorías, sal y azúcar; y con ello el incremento de enfermedades cardiovasculares tales como: altos niveles de colesterol y trigliceridos, hipertensión arterial, ateroesclerosis, arritmias e infartos.
El consumo de Omega-3 es útil para:
Reducir Altos Niveles de Colesterol y Trigliceridos Los Omega-3 reducen los niveles de LDL (Colesterol “malo”) y los trigliceridos, a la vez que aumenta el HDL (Colesterol “bueno”). De ésta forma, los Omega-3 reducen la formación de depósitos de grasa en las arterias y nos protegen de sufrir infartos.
Por que Fortiplex Omega-3 es un suplemento esencial para
la salud?
Porque nuestro cuerpo no es capaz de producir el Omega-3 que necesita y su consumo diario aporta multiples beneficios a la salud que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida:
•Reduce el Colesterol y Trigliceridos
Disminuye los niveles de colesterol “malo” (LDL) y trigliceridos en la sangre, a la vez que aumenta los valores de colesterol bueno” (HDL).
•Protege el Corazón y Sistema Cardiovascular
Mantiene el ritmo natural del corazón evitando arritmias. Reduce la hipertensión arterial y el riesgo de infarto, además mejora la elasticidad arterial.
•Contribuye a la Salud de las Articulaciones
Lubrica y desinflama las articulaciones. Es efectivo en la prevencion y tratamiento de enfermedades como artritis reumatoide.
•Promueve un Buen Estado de Animo
Eleva de forma natural los niveles de serotonina, aliviando la depresión y promoviendo un mejor estado de ánimo.
•Protege Contra el Cancer
Protege de la aparición, desarrollo y replicación de células cancerosas. Mejora la respuesta y recuperación a la quimioterapia.
•Fortalece la Memoria
Mejora el funcionamiento de las neuronas disminuyendo la pérdida de memoria.
•Mejora la Función Visual
Contribuye a la salud de la retina y al mantenimiento del nervio óptico.
•Desarrolla la Inteligencia de los Niños
El consumo de Fortiplex Omega-3 durante el embarazo y la lactancia promueve el desarrollo neurologico del bebe, dando como resultado niños mas inteligentes.
EnglishSpanish

Pin It on Pinterest